Sobre mí

Me llamo José Antonio Uhalte Sevilla. Quiero mejorar este nuevo espacio, más allá de lo conseguido en mi primer blog con WordPress El Espacio de José Antonio Uhalte.

Allí escribí a modo de lema:  Mis intereses: leer, historia, románico…¡viajar con mi furgo!  Después de más de 10 años editando entradas me siento satisfecho de todo lo que he conseguido: he reflejado ampliamente mis lecturas, mis viajes y mi conocimiento y experiencias sobre el arte románico.

Me mueven sentimientos personales: autosatisfacción por lo realizado, interés por compartir conocimientos y experiencias del día día y sobre todo autoafirmación de una persona mayor, jubilada,  que sigue con interés los tiempos presentes y quiere descifrarlos.

Estamos a principio de 2019, tiempos complicados, regresivos en muchos aspectos: desinformación de los individuos, desamparo de los colectivos, desorientación de los intelectuales…, y así podríamos seguir con infinidad de “dificultades”  con las que se encuentra cualquier ciudadano para vivir teniendo una cierta seguridad en sí mismo.  Algo que, por otra parte, tanto proclaman los gobiernos como su prioridad fundamental.

Esta ha sido hasta ahora Mi Trayectoria.

Estos son Mis blogs

Y este es Mi Propósito con este nuevo blog