Escapadas con la Furgo, 2019

Escapadas con la Furgo, 2019

En mi blog Espacio de José Antonio Uhalte, dediqué una de las categorías, incluso página propia,  a compartir mis experiencias en excursiones:  Con mi Furgo, hay más de 130 entradas sobre mis viajes.

Sin embargo, desde que he empezado este sitio nuevo, a penas si he dejado constancia de mis nuevos viajes. Ahora, retomo el asunto reseñando mis escapadas en el pasado  año 2019: han sido 8 salidas, la mayoría cortas en kilómetros y pocos días, hay menos medianas y ninguna larga como las que hice hace tiempos, de más de 2.500 kms. Son estas:

  (Cliquear sobre la imagen)     

Además, he realizado otros viajes destacables sin la furgo: a Sorrento, Italia; al románico de Uncastillo y también Por la Val D’Onsella al románico en Bagués.

Un atractivo de los viajes es que intento seguir un plan y posteriormente mostrar los lugares  visitados sus paisajes, monumentos y detalles con mis fotografías. Por ello, intentaré incluir algunas de ellas, incrustándolas en las entradas o editando alguna galería.

Son muchos los lugares mostrados en cada viaje, por ejemplo a Madrid por Soria (todavía no editada) guarda recuerdos sobre San Esteban de Gormaz, Calatañazor, Navafría, Buitrago de Lozoya, camping en Boadilla del Monte y Redecilla del Camino ya en Burgos; del propio Madrid son recuerdos más personales, privados, que no incluyo. El recorrido:

Ha sido un ejemplo, es mi propósito dedicar a estos lugares algunas entradas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *