Mis últimos viajes, año 2017/18

En mi primer Espacio, uno de mis grandes temas fue el viajar. De hecho, dediqué una página completa a resumir mis salidas Con la furgoneta. La última reseña fue mi viaje Por Badajoz hasta Córdoba a comienzos del otoño de 2017. Le dediqué entradas a  Mérida, Córdoba, Cuenca.

Estamos ahora en primavera de 2019, cuando he reemprendido la edición de entradas en este nuevo sitio. He de decir ahora que a pesar de no dejar constancia de mis viajes durante todo el año pasado, he seguido viajando:

  • he ido a esquiar a la estación de Gourette, pirineo francés, conociendo pueblecitos como Navarrenx, Oloron Saint Marie;
  • he pasado por Zaragoza y el campo de Borja;
  • en plan de viaje más largo, he ido hacia Málaga, por Murcia y vuelta por Guadalajara;
  • también he vuelto a las playas de Creixell, Tarragona, por cuarta vez y…
  • sobre todo me he perdido por el Pirineo francés le Bois d’Iraty y su ladera sur, la de los Puertos Aragoneses cercanos a Jaca.

 

Toda una variedad de itinerarios, paisajes, pueblecitos o ciudades de los que tengo estupendos ratos pasados a la orilla del mar, en los prados verdes de las montañas y hasta a recorrer los lugares de mis antepasados por ese Pirineo: desde el País de Soule, Zuberoa (Trois Villes) hasta las laderas de las cinco Villas de Zaragoza, el pueblo de El Frago, provincia de Zaragoza, orígenes de mis bisabuelos por parte paterna, los del apellido Uhalte/Uhalt/Duhalt.

Por ahora he querido hacer una galería con una sola foto de muchos de esos lugares, ordenados y con título de cada uno.  Ejemplo 11La Bastida, Francia; 12Navarrenx, Francia y así…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *