Mis blogs…

Mi primera experiencia digital en la red fue un blog: “Experiencias de Educación Primaria”. Ya desaparecido. Lo inicié allá por el 2007 pero nunca tuvo más que unas pocas entradas y sólo mías.  Pensé que alguien lo seguiría en el propio centro. No fue así. Por lo que lo reactualicé en uno propio: Experiencias de un Jubilado.

Lo desarrollé después de dejar la Dirección del Centro y adscribirme a trabajar con alumnos/as del Tercer Ciclo de Educación Primaria de este mismo colegio Público de la Comarca de Pamplona, Navarra, exactamente en Barañáin. Me interesaba constatar la implantación y utilización de las TIC en el aula. De él, desaparecido, ahora he mantenido algunas entradas en el citado blog de más arriba, como Mis Recuerdos: «En el Colegio «Eulza».

También edité un blog en Blogger, sobre mi familia. Tampoco conseguí que mis parientes cercanos y los nuevos jóvenes se implicaran en él: Uhaltes Noticias. Sin embargo este es privado, de acceso restringido con invitación por email.

Sin embargo mi gran blog lleva por título El Espacio de José Antonio Uhalte. Editado en WordPress ya en 2009, lo he dejado ya por haberlo completado en extensión, como indico en Sobre Mí, tener interés en disponer de uno mejor diseñado y con dominio propio, es éste sitio que estás leyendo.

También he trabajado, pero de forma más breve, en la edición de vídeos, están subidos a Youtube y he realizado presentaciones, subidas a slideshare.

 

Esta ha sido hasta ahora Mi Trayectoria.

Y este es Mi Propósito con este nuevo blog