De nuevo con mis lecturas: libros y autores

De nuevo con mis lecturas: libros y autores

“Los libros” era una categoría de mi anterior blog y quiero que siga siéndolo en éste (Los enlaces llevan a categorías/etiquetas de aquél).

Ahora intentaré poner más orden: introduciré las entradas en varias categorías, por ejemplo Lecturas_ Autores, concretando en otro apartado los nombres de aquellos que llegue a conocer con cierta profundidad, (literatos, pensadores…). Y así Lecturas_Narrativa

Los temas  de mis lecturas serán los que me vienen preocupando: la actualidad social y política; otros de conocimiento y estudio a demás de los específicamente literarios: ciertos temas históricos como Europasu Siglo XXHistoria de España, o su Edad Media; incluso monográficos de literatura:

Llevo un gran parón en editar entradas sobre mis libros, empiezo con un reencuentro con uno de mis autores ya leídos y admirados Stefan Zweig. Dejé, también en mi anterior blog sin completar la lectura del teatro de Max Aub y he empezado a leer en profundidad a Juan Goytisolo.

Esta será una mis primeras entradas sobre Stephan Zweig “La desintoxicación moral de Europa. Y otros escritos políticosPlataforma Editorial, 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *