Hacia Málaga por Murcia

Ha sido un una salida larga, con más de 2.000 Kms y de 9 días de duración. La he reseñado en Mis viajes todavía no compartidos.

31Sigüenza

Los principales lugares visitados, subrayados en negrilla: primer día, 17 de mayo jueves, desde mediodía…a Sigüenza, con pernocta al lado del castillo. segundo día pueblos bonitos del norte de Murcia: Moratalla, con pernocta en  Caravaca de la Cruz. Tercer día, playas en Cabo de Palos, la Manga del Mar Menor, con pernocta en el camping de Playa Honda en Palos.  Cuarto día visita  de Cartagena y pernocta en parking de la Universidad Politécnica. Quinto día de Cartagena a Carboneras, pernocta en parking de la Playa de Los Muertos. Sexto, séptimo y octavo días en Málaga, camping cerca a 35 Kms, en Torre del Mar.  Noveno, vuelta desde  Motril hacia  Jaén  por Bailén, comida en Valdepeñas y a pernoctar en Guadalajara.

34Cartagena

A pesar de lo mucho visitado, siempre se dejan hermosos lugares por  falta de tiempo: zona de Cabo de Gata, Níjar; también dejamos de lado Mula, Alcantarilla, Murcia, Almería y el sur de Málaga. Esto será para otro viaje.

Vista de Málaga desde la Alcazaba
Vista de Málaga desde la Alcazaba

No visitamos a pesar del programa: Pueblos bonitos cerca de la costa: Mojacar, seguido de Agua Amarga, Las Negras y Níjar en el interior antes del Cabo de Gata; Más al interior lejos Velez Blanco, Rubio; bajando de Las Negras, Rodalquilar, escenario de películas en el interior; debajo del cabo de Gata: La Almadraba de Monteleva, con la playa de Las Salinas; Berja una vez pasado El Ejido; Salobreña, cerca de Almuñecar/Motril y Nerja, antes de Málaga.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *